DIOS NO TE PIDE QUE LO ENTIENDAS, SOLO TE PIDE QUE CONFÍES EN ÉL.
Recuerda, tú no tienes una enfermedad mental, sólo le estas dando demasiada importancia a un pensamiento o a muchas situaciones pasadas o futuras (que nunca ocurrirán) en las cuales tú crees que nunca serás libre, perdonado o sanado.
La vida es demasiado corta para que malgastes el potencial de tu maravilloso cerebro recreando sucesos que te destruyeron para sentirte miserable e inutil.
Tú no mereces sentir ese dolor de nuevo.
Si realmente tienes una enfermedad mental, debes tomarla en serio e ir con un especialista, ten fe de que Dios te sanará.
Si no posees los recursos para ir con un especialista, pidele a Dios en tus oraciones lo que anhelas. Él concederá todos los anhelos de tu corazón. La sanacion y la paz de tus pensamientos aparecera cuando menos lo esperes junto a la tranquilidad en tu alma.
DIOS NO TE PIDE QUE LO ENTIENDAS, SOLO TE PIDE QUE CONFÍES EN ÉL.
Comments
Post a Comment